Constelaciones Karmicas

Constelaciones Karmicas
viaje del alma en el mar de la noche

por Erika Schäffer




traducido por Josefa Campos
aterapia
De la contraportada:

Comprensiva y segura, Erika Schäfer guía a sus clientes a través del mar de la noche del alma para, en la otra orilla, esperar al Yo liberado. 

A través de la conexión del trabajo de constelaciones con la terapia de regresión, son posibles sanaciones del alma inusuales y también, a veces, espontáneas. Un pequeño joven puede dejar una vieja herida abierta una y otra vez rascándose; una neurodermitis desaparece casi totalmente; una muchacha pierde su miedo a la muerte; un trasplante de reunión recibe tratamiento postoperatorio a nivel del alma; gemelos de 9 años puede dejar finalmente los pañales y pierden su miedo, su hiperactividad y sus trastornos alimentarios. 
Un hombre se libera de su cleptomanía y un adulto con cleptomanía pierde a través del trabajo kármico de constelaciones, después de una larga odisea, finalmente su sufrimiento. Perturbaciones del sueño y ataques de pánico desaparecen en una joven mujer y nosotros experimentamos cómo las transfusiones de sangre inmediatamente después del nacimiento afectan la vida del cliente. Finalmente Erika describe cómo un hombre encuentra su masculinidad y una mujer encuentra su feminidad.
Los ejemplos de los casos descritos casi palabra por palabra, muestran un nuevo camino sanador en la profundidad y en la fuerza de nuestra alma.

El lenguaje de nuestra alma es un lenguaje de imágenes, por eso las historias de este libro también necesitan las imágenes.

La autora:

Erika Isolde SCHÄFER.
Diplomada en Psicología,
Nacida en 1934, casada y con dos hijos.
Estudió psicología en las Universidades de Friburgo y Munich. Con posterioridad, fue durante seis años asistente de investigación y profesora de la Universidad de Saarbrücken, cuyas actividades abarcaban el diagnóstico y la terapia.
Desde 1965 trabajó como psicoterapeuta en la práctica privada. Realizó trabajos con niños, adolescentes y adultos. Se formó en terapia  conductual y "Terapia de Juego no directiva", según Axline.
Desde 1985 realizó un estudio intensivo de medicina alternativa. Por ejemplo sanación chamánica de los Indios Cherokee, curación tibetana, significado de los sueños, el trabajo de energía, kinesiología, psicología energética, etc. También se formó en astrología y en el Sistema de Diseño Humano para fertilizar su trabajo.
Desde 1986 trabaja como terapeuta de regresión y desde 1994 con las constelaciones familiares. Estos dos métodos, los conectó en 1998 creando las constelaciones kármicas sistémicas.
En 1998 fundó el centro de terapia, enseñanza e investigación de Eisenbuch, en la Alta Baviera. 

www.erikaschaefer.de




Presentación del libro Constelaciones Kármicas, de Erika Schäfer, a cargo de Pepa Campos Romero, traductora de la edición en español y Directora de JERA Escuela de Terapia Gestalt. Sevilla. 19-10-2017
(activa los subtítulos en la barra inferior del video)





❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈



❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈

Pepa Campos presentando y firmando ejemplares en el 3º Congreso y XIV Jornadas Asociación Española Bert Hellinger. Cádiz 2018


❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈

Presentación del libro en UniRadio Jaen. Entrevista de Irene Pozas a Pepa Campos